El periodo me llegó dos veces el 1 el 9 de sept normal y luego el 26 de sept con mucha sangre y cólicos fui al médico y me recetó ácido tranexamico; la cantidad...(ver más)

Debes saber que hay muchas causas por las cuales pueden venir 2 veces la menstruación normal como:

  1. Alteración hormonal,
  2. Síndrome de ovarios poliquísticos,
  3. Fibromas,
  4. Miomatosis uterina,
  5. Hipotiroides,

Es necesario descartar la causa para poder tratarla y así puedas superar el sangrado, por lo cual debes acudir nuevamente con tu médico para que te valore, realice exámenes paraclinicos así como ecosonograma pélvico, e identifique la causa y le indique tratamiento oportunamente, así como puedes tomar analgésicos y antiespasmodicos para mejorar el dolor.

Gracias por consultarnos.