Ola buenas noches mira yo tengo una pregunta mira mi periodo el 13 de julio sangre y colicos y el 16 de agosto sangre y colicos y 24 de septii colicos y sangre ...(ver más)

Teniendo en cuenta esto sus ciclos no son regulares , por lo que es posible que este mes hubiese un cambio de la fecha del sangrado , sin embargo la persistencia del flujo no es normal y debe acudir a valoración ante esto o debilidad , sangrado espontáneo en encías o hematomas espontáneos