Tengo 44 años y hace mas de 1 mes mi ginecologo me saco la T estoy en la premenopausia me salio acne y me dio a tomar acotol el 5 de sept empeze y el periodo m...(ver más)

Información adicional
Estare embarazada si tome mi 1era dosis 5 de sept de acotol y mi regla era el 6 de sept y solo un machon y nada mas estare embarazada

Buenos días la probabilidad es baja por su edad, su estado hormonal; estos cambios son esperados tanto en la frecuencia como en el volumen de los sangrados menstruales, sin embargo si tiene dudas puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, siempre y cuando presente un retaso.