Tomo microgynon30 hoy tomé la 3ra pastilla de la segunda caja y tuve relaciones con preservativo revisamos y no tenía fugas a simple vista y además jamás eyacul...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias con mínimas, más o menos menores al 1%.

La efectividad anticonceptiva de las pastillas es mayor al 99% y dado que además combinas éste método de planificación con uno de barrera (preservativo) las probabilidades de embarazo son muy muy bajas, además para éste momento la protección anticonceptiva se encuentra totalmente instaurada.

Te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.