Buenas tardes, por reconendacio de ustdes estoy usando olopatadina 0.2, sesde el Domingo me parecio muy buena por cuanti tiempo debo usarla y cuantas gotas?

Por un periodo máximo de 4 meses le recomiendo revisar el prospecto del medicamento que se encuentra en la caja para la dosificación o asistir a consulta médica para revisión completa e indicaciones específicas con respecto a su enfermedad ocular que presenta.

La conjuntivitis alérgica es una inflamación de la membrana que recubre la superficie del ojo y el interior de los párpados (conjuntiva) causada por una respuesta excesiva de las defensas frente a un agente externo (alérgeno) como polen, ácaros de polvo, descamación de animales domésticos, hongos, cosméticos y algunos antibióticos, sus síntomas son ojo rojo, picor, lagrimeo, edema palpebral o sensación de cuerpo extraño en el ojo.  Su tratamiento se realiza evitando la exposición a estos, sin frotarse los ojos, realizando higiene de los párpado con soluciones salinas estériles y jabones de pH neutro, uso de compresas frías y con medicamentos antiinflamatorios, lágrimas artificiales, corticoides tópicos y antihistamínicos según indicación medica. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.