Hola hace tiempo el doctor Julio César Atencio Gutiérrez me recetó las gotas pataler (olopatadina oftalmológica) me dijo q me las aplicará solo cuando sienta ar...(ver más)

Información adicional
Tengo miopía y astigmatismo, fui donde el doctor en mayo para cambiar mis lentes y allí le comenté el ardor y la picazón q sentía. Me recetó las gotas pataler hasta ahora tuve la f...(ver más)

Si la concentración es al 0,1% se debe aplicar 1 gota cada 12 horas y si la concentración es al 0.2% se debe aplicar solo 1 gota una vez al día.

La Olopatadina Oftálmica es un antihistamìnico para uso tópico conjuntival, si usas lentes de contacto no debe ser usado sino hasta la noche que se retiren los lentes.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!