Me recetaron Olopatadina 0,2% una gota diaria. Pero en la farmacia solo tenian 0,1%. Se puede aplicar dos veces al dia en vez? Funciona si me aplico la de 0,1?

No, la indicación de este tipo de antihistamínico no funciona de esta manera ya que la acción deseada podría no ser la adecuada aún con si se administra en doble dosis. Es muy probable que esta concentración sea igualmente útil para lo que tu médico ha indicado pero debes re-consultar a tu médico tratante para determinar si es así. Evita modificar la indicación médica y consultar ante cualquier duda relacionada. Quedamos atentos.