Hola, Tengo una duda: en clima tropical es mejor 0,1 de tretinoína 1 vez por semana, o aplicar 2 veces de 0,025 (estoy concienciada del bloqueador, sólo quiero ...(ver más)

Depende para qué uso quieres la tretinoína: si para disminuir manchas de la piel, para tratar el acné y sus secuelas o para mejorar arrugas, y también dependerá de la intensidad de las lesiones. Por lo cual, mi sugerencia es que no te automediques y previo al tratamiento con esta crema, acudas a un especialista para que se evalúe la condición de tu piel y de acuerdo a los hallazgos, se indique la pauta terapéutica que más se ajuste a tus necesidades, con el fin de minimizar los potenciales efectos secundarios del medicamento.