¿Qué se recomienda si mi hermano de 25 años tiene principios de Vitiligo, por lo que le formularon varios medicamentos entre los cuales estaban, Dermacortine Em...(ver más)

Información adicional
Otra duda que tenemos es que estuve leyendo un poco en internet acerca de este medicamento (Egogyn) y segun lo que entendi es lo mismo que la vitamina e, me podrian dar informacion...(ver más)

No hay problema, puede iniciar con la que encuentre de 1000 UI o 2 tabletas de 400 UI.