Llevo más de 3 meses con ardor y picazon en los ojos, actualmente el oftalmologo me receto unas gotas ketotifeno que me las aplico 3 veces al día pero no siento...(ver más)

El ketotifeno son unas gotas que se utilizan como antialergicas. Es posible que existan otras causas para este ardor y picazon como resequedad o incluso alteraciones hormonales o reumatologicas. Si los sintomas persisten, es importante que consulte a su medico nuevamente. Mientras tiene esta cita, le recomendaría utilizar lagrimas superficiales para mantener hidratados sus ojos, evitar la exposicon al humo o irritantes del medio ambiente, y evitar la exposicion a alergenos como polvo o pelos de animales.