Pienso constantemente en cuando mis padres fallescan, y siento que mi vida dejará de tener sentido sin ellos, mi padre tiene 67 años y mi madre 61, ya les queda...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años, estudio en la universidad, no tengo más familiares cercanos que ellos

Entiendo muy bien tu preocupación, esto es algo muy habitual que ocurre en las personas cuando sienten que los años pasan, ya que muchas veces se recuerda la juventud de los padres cuando eres niño y los ves envejecer a medida que creces. Debes entender, sin embargo, que esto es parte de la vida, los años pasan y eso representa cambios en las personas.

Algo que debes considerar es la edad de tus padres, ellos aún no son viejos, las personas si se mantienen saludables y tienen buenos hábitos de vida, pueden vivir más de 80 o incluso 90 años, así que eso significa que aún tienes mucho tiempo para disfrutar de su compañía y seguir generando buenos recuerdos juntos. Por lo mientras, quiérelos mucho, acompáñalos siempre y compréndelos mucho, ya que con los años es normal que puedan olvidar las cosas o hablarte sobre temas un tanto repetitivos, pero parte del amor es comprender también todo eso.

Considera también que despedir la vida de los padres no significa el final de todo, algún día tú podrás formar una familia también y transmitir todo lo bueno que ellos te enseñaron, ese es el mejor recuerdo y el mejor legado que nuestros padres nos dejan.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto ayudarte y responder a tu pregunta.