cuales son las concencuencias de que un niño cresca sin su padre?en la vida?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las consecuencias o repercusiones de este tipo de situaciones varían según las circunstancias o razones por las cuales no se encuentre el padre en la vida del niño como muerte del padre, abandono, divorcio, vivir en diferentes ciudades entre otras. Otro aspecto importante es el núcleo familiar del niño y si existen otras figuras relevantes en su vida. Todos estos factores influirán y por tanto no es posible indicarle las consecuencias directas que pueda tener esta ausencia en la vida del niño. Se recomienda acudir a una valoración por psicología.