Influye en algo el crecimiento del niño al dormir con sus padres he escuchado que el "humor" de los padres evita q el niño crezca.

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay este tipo de restricción en el crecimiento por compartir cama con los padres, sin embargo, según la edad del niño puede ser recomendado que duerma por su cuenta, para evitar problemas de dependencia materna o paterna en su comportamiento posteriormente. Si estamos hablando de un lactante, menores de 1 año, se recomienda que no compartan cama con sus padres ya que hay riesgo de que el menor presente muerte súbita.