cuáles son los alimentos que hacen que no crescas, o te impiden crecer???

No hay alimentos que detengan el crecimiento como tal, pero una mala alimentación, que nos sea balanceada es peor para el crecimiento que una alimentación balanceada.

En general se deben evitar alimentos con alto contenido de azúcar con gran cantidad de conservantes o altos en grasas trans. Es recomendable tener una dieta con todos los grupos alimenticios, abundante en verduras y frutas. Adicionalmente se recomienda ingerir alimentos que contengan proteínas de origen animal o vegetal, como: carne, pollo, pescado, huevo, cerdo, fríjol, garbanzo, lenteja, hongos, etc.

el crecimiento está dado en gran parte por la genética de la persona, ya que si tus padres son de talla baja, seguramente tu vas a tener una talla similar a la de ellos y de igual forma si ellos son altos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.