¿Qué se debe hacer antes de llegar a la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, si hace unos días tuve vómito después de dos horas de haber tomado ...(ver más)

Información adicional
ciclos irregulares

Tomar sólo 27 pastillas, e iniciar la nueva caja el día que estaba previsto iniciarla, el riesgo de una alteración en la eficacia es bajo, sin embargo en adelante, es necesario tomar todos los días la pastilla.