¿Al haber tomado la pastilla de descanso es como si no me hubiese tomado la otra?

Los placebos no contienen el efecto activo que las pastillas de los días en los que no está de descanso, por lo que si hoy correspondía la toma de una normal y no placebo, entonces debe tomar la que correspondía (así haya tomado ya el placebo). Después obviar una de las placebo para que igual empiece su próxima caja el día de que es, así tenga una placebo de menos.