El 23 tuve relaciones con condon pero se rompió grande, 1 hora después tome la pastilla de emergencia a las 14:30 y a las 19:40 tuve diarrea unas 3 veces, a las...(ver más)

Información adicional
Mi ciclo es de 28 a 29 días, el primer día de mi ultima menstruacion fue el 1/09, hoy 2/09 me bajo con un poco de retraso, (no me baja aun en mucha cantidad y me duele la panza)no ...(ver más)

Es muy probable que la pastilla si haga su efecto, pues la diarrea que presentaste fue pasado 4 horas de la ingesta de la pastilla por lo tanto no se elimino, la probabilidad es bastante baja e inclusive casi nula pues no hubo eyaculación y tomaste la pastilla de emergencia 1 hora después del acto sexual.

La pastilla de emergencia es efectiva en un 95% si se toa en las primeras 12 horas, recordemos que es una pastilla con una carga hormonal muy alta por lo tanto puede causar desajustes en el organismo causando un cambio en la menstruación, puede haber un sangrado 3 a 7 días después, o bien puede haber adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, el sangrado puede disminuir, son efecto de la carga hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.