Si tengo relaciónes en mis días de descanso que son cuatro, y no comienzo con la caja nueva de anticonceptivos al quinto día y tengo relaciónes pero aun tengo l...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son bajas.

Ya que la relación sexual sin protección la tuviste mientras aún estabas protegida, es decir, cuando se toman anticonceptivos orales y éstos se toman de manera correcta, cada día idealmente a la misma hora, te encuentras protegida todos los días del mes incluso durante los días de descanso.

Pero al no comenzar la nueva caja el día 5 podría iniciar la ovulación, pero según tu relato aún tenías sangrado vaginal lo que hace que sea poco probable que la ovulación inicie inmediatamente y aún con sangrado.

Te recomiendo por ahora estar tranquila y continuar tomándolas correctamente y evitando tener olvidos.

Adicionalmente es recomendable el uso del preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!