Tengo que realizar un viaje por estudios y estaré lejos de mi novio durante seis meses. Si termino mi caja de pastillas anticonceptivas Yasmin incluyendo los 7 ...(ver más)

Le sugeriría que si va a tener relaciones el 7mo dia de descanso y no vaya a iniciar una nueva caja utilice preservativo. En teoria este dia esta cubierta pero debido a que es el ultimo y se encuentra en las pastillas de placebo puede generarle algun riesgo que puede evitar con preservativo. En todo caso, el riesgo es muy bajo con o sin preservativo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.