Si llevo tomando isoface vde 20 mg durante casi 18 meses puede haber algún problema o reacciones si me tomo un post day ?

No, no existe problema alguno.

No está descrita una interacción entre el uso de anticonceptivos de emergencia (ni de ningún anticonceptivo en general) con isotretinoina (isofsce) por lo que la efectividad de ambos medicamentos se va a ver conservada.

Debes tener presente que al estar tomando isotretinoina es necesario el uso de un doble método anticonceptivo, ya que los efectos de éste medicamento sobre el bebé (en caso de llegarse a presentar un embarazo) son graves, por lo que te recomiendo asesorarte con tu médico para que te recomiende algún anticonceptivo de uso habitual, junto con uno de barrera cómo el preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.