Hola una consulta cuando me tomo la presion sin descansar me da en valor alto 135 /85 despues dejo pasar 5 minuto me toma ahi baja 125/80 ahi queda dos tres tom...(ver más)

Sí está bien. La presión aumenta cuando no hemos dormido, cuando estamos realizando actividades, cuando nos asustamos, o cuando acabamos de comer. Que salga en esas cifras es normal. Y la segunda cifra indica que tienes un adecuado control de tu presión, y eso está super bien. Recuerda que para tener una cifra real de la presión, hay que tener un reposo de al menos 5 minutos, estar relajado, en una silla con respaldo.

Espero haber sido de ayuda, estamos para servirte.