Tengo ya un año y medio con diarrea x q será y no le quita

Se considera una diarrea crónica del adulto cuando presenta (3) o mas deposiciones liquidas en un dia por mas de 4 semanas.

Las causas de diarrea crónica podrían encontrarse en un síndrome del colon irritable, una enfermedad inflamatoria del intestino, problemas con la absorción de carbohidratos com en la intolerancia a la lactosa, fructosa; diarrea por ácidos biliares (después de una colecistectomia), ciertos medicamentos como los antibióticos que alteran la flora intestinal; enfermedad celíaca, diabetes mellitus, insuficiencia pancreática y cáncer.

Es pertinente acudir a tu servicio de salud para que inicien los estudios necesarios que aclaren tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.