No me puedo embarazar y ya hace año y medio que me quite el implante,habran regresado los quistes.?

Información adicional
Ovario poliquistico

La única forma de saber con certeza si los quistes de los ovarios han reaparecido, es mediante una ecografía transvaginal y un perfil hormonal, que te solicite tu médico tratante. Tendría que estudiar también tu glándula tiroides, descartar la presencia de endometriosis, tabaquismo o consumo de licor excesivo, obesidad, diabetes mellitus, trastornos de la coagulación, trastornos alimentarios o desnutrición, ejercicio excesivo.

Son muchos los factores que debe descartar tu ginecólogo tratante, para iniciar tratamiento y darte la oportunidad de embarazarte como lo deseas.

Espero haberte orientado.