Hola, desde hace 1 mes, he sentido un dolor en la ingle derecha que se me pasa después a la espalda... y hoy estoy sintiendo ese dolor pero en todo el vientre b...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si tiene algo que ver con los ovarios, como quistes??? y porqué ese dolor no se me desaparece nunca... me duele para caminar y subir las piernas... sobretodo la dere...(ver más)

La causa de un dolor que inició en las ingles y ahora se generalizó en la pelvis, puede ser por inflamación de alguno de tus órganos que están en el abdomen inferior, como una inflamación del colon (colitis), que puede ser de causa bacteriana, viral o por parásitos, también lo puede causar un síndrome de colon irritable.

Podría tratarse de una hernia inguinal o femoral, que se producen por debilidad de la pared abdominal.

Otras causas podrían ser una infección de vías urinarias, una inflamación del cuello del útero o cervicitis, una enfermedad pélvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas. Un quiste de ovario podría producirlo.

Si ya comenzaron por descartar cálculos, es bueno que acudas nuevamente para que continúen los estudios.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.