Tengo 1 semana que siento pinchazos en estómago específicamente en la boca del estomago junto con dolor de espalda, a veces tambien reflujo y dolor de garganta

La presencia de dolor en el abdomen, específicamente en la boca del estómago, además de la sensación de reflujo y de dolor en la garganta, hacen pensar que se trate de problemas de reflujo gastroesofágico, que se caracteriza por la devolución del contenido del estómago hacia el esófago, y presente estos síntomas que está mencionando, es importante entonces que evite los alimentos ácidos, bebidas calientes o comidas picantes, además de que no se acueste al poco tiempo de haber comido, ya que puede empeorar los síntomas, adicionalmente puede elevar las patas traseras de la cama para que al dormir adopte una posición en donde el estómago quede más bajo y así pueda evitar el reflujo. En caso de que no mejoren los síntomas, es ideal que acuda a su médico para ser valorada y definir si requiere manejo farmacológico o estudios para el dolor que presenta.

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica