Que es bueno para las rozaduras en la entre pierna? Pero lo tengo en carne viva.

1) Revisión médica presencial lo antes posible.

2) Evitar rascado en la zona de lesiones.

3) Evitar el uso de prendas de vestir ajustada y/o de material sintético, preferir las prendas de algodón y holgadas.

4) La causas pueden ser por infecciones de bacterias, hongos, dermatitis alérgica o irritativa y/o algo llamado intértrigo que se ocasiona por el roce de los pliegues cutáneos, sobretodo en personas con sobrepeso u obesidad.

5) Dependiendo de la causa de origen del problema, se escogen los medicamentos a usar para mejorar, pero primero DEBE ser evaluado en consulta externa.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.