Tengo una alergia y ya me han mandado droga y antes de ayudarme me quemo la piel y la alergia la tengo en carne viva qué tipo de alergia es?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es posible determinar qué tipo de alergia presenta usted sin una valoración presencial, por lo que le recomiendo asistir al médico general o si es posible al dermatólogo para evaluar directamente el tipo de lesiones presenta, descartar o confirmar una dermatitis atópica y considerar que en lugar de que le formulen una crema para aplicar directamente que le pueda producir quemazón como la que usted describe antes, le manden una terapia sistémica, es decir, tomar medicamentos antihistamínicos que van a lograr erradicar el problema no sólo en esa zona sino en cualquier parte de su cuerpo que la presente.