¿Las alergias en la piel son sintomas de embarazo?

No. Las alergias ocurren como respuesta de su sistema inmunológico ante el reconocimiento de sustancias potencialmente lesivas para su organismo, en forma particular las alergias de la piel o dermatológicas ocurren con mayor frecuencia por el contacto directo con el alérgeno , es decir la sustancia que el cuerpo rechaza (polvo, polen, pelo de animal, jabones perfumados, sustancias irritantes, etc.)

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califique la respuesta recibida.