¿Qué me recomiendan para tratar una alergia que me sale en todo el cuerpo, más cuando como carne de cerdo?

Preguntado por Mujer de 51 años

Si la alergia se presenta o aumenta con el consumo de carne de cerdo es indispensable que deje de consumirla, debido a que usted puede ser alérgica al él. Para poder dar un medicamento es necesario que reciba una valoración presencial para caracterizar adecuadamente las lesiones.