Si me masturbo y me cae semen en el dedo donde tenia lastiado en un poco carne viva tendre semeb en toda la sangre?

No, el semen al ser expuesto o expulsado al medio ambiente, pierde sus capacidades vitales y muere, debido a esto y al caer en tu dedo (sobre la herida) el semen no entrara en tu sangre, por lo que en tu sangre no presentaras o tendrás semen.

Te recomiendo que al terminar la masturbación laves adecuadamente tus manos con agua y jabón y de preferencia que puedas limpiar los restos de semen del pene, esto para evitar la aparición de algún hongo en el pene.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.