Hola..quisiera hacer una pregunta... El día martes...me raspe el dedo con un mueble...me salio un poquito de sangre. Hoy jueves( 2 días después) masturbe a un c...(ver más)

Información adicional
No me he operado de nada.

No, por la situación que nos describes el riesgo de contagiarse de VIH es mínima.

Para que exista riesgo de contraer el VIH debe de haber relaciones sexuales anales o vaginales con una persona infectada por el VIH y su líquido corporal como el semen o líquido preseminal estar en contacto con mucosas, heridas abiertas o ser inyectado a su sangre, y usted nos menciona que el raspón fue 2 días antes por lo que la herida ya no está abierta y no es se considera un contacto directo.

Recuerde que es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales ya que es el único método que lo protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.