Hola... el día martes raspe mi dedo con un mueble...me sangro.... el dia jueves( 2 días después) masturbe a un chico( no lo conozco...fue ocasional) y su semen ...(ver más)

Información adicional
no.

Si la persona con la que tuviste el encuentro cursara con VIH positivo tienes una alta probabilidad de contagio por la herida que presentas en tu dedo, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico, para que seas valorada y se defina si hay necesidad de iniciar tratamiento profiláctico, ya que, el tiempo de espera para realizarte una prueba de 4ta generación para detectar VIH es de aproximadamente 45 días para evitar falsos positivos.

Te recomiendo evitar este tipo de encuentro con personas casuales, y recuerda que la mejor manera de cuidarte es teniendo una sola pareja sexual y hacer el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

En caso de presentar inflamación o dolor a nivel de tu dedo, dedo rojo o caliente, fiebre, vomito a repetición o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.