Hola, tengo una pequeña herida en el dedo. No abierta, si no, con costra y pequeños pellejitos. Si masturbe a una chica él día de hoy, ¿Puedo estar en riesgo de contagio?

Información adicional
Solo la masturbe, me percaté de la herida, pero sin sangrado.

Existe el riesgo de contagio siempre y cuando ella esté cursando con una infección y que algún microorganismo haya estado en contacto con la herida expuesta, sin embargo tú refieres que ya se encuentra con costra por lo que se considera que está en proceso de resolución, por lo cual existen pocas probabilidades de que así sea. En caso de que llegaras a presentar inflamación, enrojecimiento o secreción serían síntomas de infección en la herida por lo que deberías consultar. ¡Espero haber sido de ayuda!