Hola me como la piel de los dedos y si por ejemplo cae semen en la lastimadura el semen me va a entrar por la sangre y voy a tener semen en toda la sangre? tengo miedo :(

El semen NO va a entrar por esas heridas, dado que así sean pequeñas heridas, son superficiales y no se conectan con el sistema circulatorio y se van a limitar a la piel. Por lo anterior, no vas a tener semen en toda tu sangre, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido ayudar.