osea si me cae semen en una uña o lastimadura no,me entrara en la sangre?

No, el semen no entra a la sangre de ninguna manera. Sin embargo, las enfermedades que contiene el semen si pueden entrar a la sangre cuando hay heridas activas y sangrantes principalmente.

La manipulación de fluidos corporales siempre deben hacerse con la precaución que el caso específico amerita. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.