Pregunta médica

causas por las que el semen salga con sangre. este problema lo tengo hace tres años, pero no es siempre que me sale el semen con sangre, durante los tres años m...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility407 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de sangre en el semen son : fricción repetida , relaciones sexuales prolongadas , disminución en el conteo de las células sanguíneas encargadas de la coagulación, uso de medicamentos, infección en la próstata o de los testiculos, aumento del tamaño de la próstata, enfermedades de transmisión sexual, crecimientos malignos en la próstata, vejiga o en los testículo. Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente si ha perdido peso, ardor al orinar o con la eyaculación, fiebre, masa en los testiculos o el abdomen, disminución del calibre del chorro, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción , secreción blanca por el pene y sensibilidad a la ropa interior. Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.