causas por las que el semen salga con sangre. este problema lo tengo hace tres años, pero no es siempre que me sale el semen con sangre, durante los tres años m...(ver más)

Las causas de sangre en el semen son : fricción repetida , relaciones sexuales prolongadas , disminución en el conteo de las células sanguíneas encargadas de la coagulación, uso de medicamentos, infección en la próstata o de los testiculos, aumento del tamaño de la próstata, enfermedades de transmisión sexual, crecimientos malignos en la próstata, vejiga o en los testículo. Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente si ha perdido peso, ardor al orinar o con la eyaculación, fiebre, masa en los testiculos o el abdomen, disminución del calibre del chorro, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción , secreción blanca por el pene y sensibilidad a la ropa interior. Evite la automedicación