Mi semen sale con gotas de sangre

En ocasiones, en personas jovenes, el semen puede salir con algo de sangrado. Esto no necesariamente indica algo patologico y puede ser por la misma relacion sexual o por la masturbacion.

Si son episodios aislados puede estar tranquilo. Si continua consistemente con sangrados o si se asocia a ardor, dolor u otros tipos de secreciones le recomendaria consultar al medico

Gracias por consultar