si cae unas gotas de semen en mi abdomen hasta que altura de mi cuerpo puede recorrer o chorrear esas gotas de semen ?

Si son solo gotas, como tal sobre la piel, no podrían escurrirse una gran distancia. Difícilmente llegarían a la zona de los genitales. Y de ser así, no entrarían a cavidad vaginal.

Si la pregunta es por el riesgo de embarazo, éste es nulo. Aún escurriéndose hasta los genitales los espermatozoides no sobreviven fuera del organismo por lo que no hay riesgo de embarazo. Si antes hubo eyaculación sin protección dentro de la vagina, entonces el riesgo es elevado.

Espero haber ayudado. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.