No entiendo me dicen que algunos doctores de este programa que si te puedes quedar embarazada si cae unas 3 gotas de semen en la vagina y otros dicen que no (N...(ver más)

En principio, así no se eyacule adentro de la vagina, sí se puede producir un embarazo.

Muchas veces al eyacular por fuera de la vagina (en la región perianal, en los labios mayores, en la región inguinal o el abdomen por ejemplo) el semen pueda tener contacto con el tracto vaginal por escurrimiento desde zonas cercanas lo que permite, en teoría, que algunos espermatozoides logren entrar al tracto vaginal y migren a los genitales internos femeninos donde se produce la fecundación.

Incluso durante la excitación y antes de la eyaculación, el pene libera una secreción viscosa e incolora conocida como líquido pre seminal. Series de casos recientes sugieren que alrededor del 41% de los hombres liberan espermatozoides en líquido pre seminal y que el 37% de esos hombres tienen una proporción adecuada de espermatozoides móviles capaces de fecundar.

Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.