se puede embarazar sin penetracion , porque varios medicos dicen que no se puede emabrazar con dedos de semen introduciendolo en la vagina otros dicen que si

No, no hay probabilidad de un embarazo por la masturbación o por introducir tus dedos al canal vaginal, como te hemos comentado anteriormente para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir dentro del canal vaginal y puedan lograr un embarazo. De otra manera no es posible, a menos que sea con procedimientos estrictos de reproducción asistida, y los dedos no lo son.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas es necesario que realices la pregunta nuevamente en la plataforma.