Cuando tengo relaciones sexuales, algunas veces me ha salido sangre en el semen. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario fijarse si el semen sale ya con sangre o si la sangre proviene del glande y el semen se mezcla con ella. Si el semen ya sale con sangre es necesario que consulte a su médico para empezar a descartar alteraciones en las vías genitourinarias.