Tengo una peladura en medio del ano y la vulva que puede ser

Información adicional
No

Puede estar presentando una; ampolla, sarpullido o llaga, secundaria a irritación de esa parte de la piel por el roce con la ropa interior, protector diario, toalla higiénica o una reacción alérgica.

El diagnóstico se logrará con valoración presencial.

Para disminuir la sintomatología, le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula en esta zona, dos veces al día, con lo cual disminuye la sintomatología. Sin embargo ese no es un tratamiento para la causa, necesita saber qué causó la lesión, en consulta.

Recuerde que el uso de preservativo, previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.