¿Por qué tengo peladuras en el ano con picazón?

Información adicional
Tengo 23 años no tengo pareja pero hace algunos meses practicaba con alguien sexo por cel , he tenido cambios en mi menstruación

Hay diferentes causas para el prurito anal. Para esto es importante hacer una historia clínica y sea examinada para determinar si se tiene hemorroides, hagan exámenes o den tratamiento para algunas infecciones por parásitos que dan estos síntomas. Consultar al médico para que la valoren.