Buenas tardes, hace más de un año fui diagnosticada con Síndrome de Sjögren, esta mañana estuve 5 minutos expuesta al sol de 7:30, tengo ardor en la cara, picaz...(ver más)

Información adicional
Síndrome de Sjögren

Si, este tipo de enfermedades autoimmune tiene hipersensibilidad al la luz solar, y predisposición a la sequedad, por lo que las lesiones por exposición pueden ser más dramática en cuanto a síntomas provocados.

Sugiero uso diario crema hidrante, posteriormente de protector solar antes de salir de casa y retoque del mismo a las 3 pm. Use adicionalmente hidrante labial y evite la exposición solar directa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.