estoy embarazada de 30+3 semanas y hoy en casa hubo una fuga de gas no fue mucho tiempo lo que estuve expuesta al olor tal vez 5 0 7 minutos , hay manera de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, pero esto sucede en exposiciones prolongadas. En este caso el gas desplaza la capacidad de trasporte de oxigeno por la sangre haciendo que se disminuya la cantidad de este que se le puede ofrecer al bebé. En este caso, al ser una exposición por corto tiempo la probabilidad de riesgo y daño para el bebé es bajo. Si presentas sensación de dolor de cabeza, adormecimiento o a percibido una disminución de los movimientos del bebé te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional por favor escríbenos.