hola me mordio el gato de la vecina en un dedo y esta hinflamado rojo y no lo piedo doblar me duele mucho ella dice que solo tiene vacuna contra rabia y ya no mas vacunas

Información adicional
no

Lo más adecuado es que acudas para valoracuión médica ya que puede sueceder que haya sobreinfección de la herida y requieras tratamiento específico.

Puedes tomar algún medicamento anti inflamatorio por ahora y limpiar la herida con una solución de yodopovidona o clorhexidina.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.