Como se si tengo una trombosis me duele atrás de mi rodilla entre el gemelo y el muslo y se me hizo como una bolita de líquido me salió practicando deporte

La trombosis venosa profunda a nivel de tu pierna cursa con un dolor a nivel de la pierna, acompañado de un aumento en el diámetro de la misma de aproximadamente 2 cm con respecto a la otra pierna.

El dolor es en toda la pierna desde la ingle hasta los dedos de los pies. Por lo que en tu caso que tienes el antecedente de la realización de deporte con la aparición de un quiste en la pierna, el dolor puede ser más posiblemente secundario a esto.

Otra causa de dolor sumado a tus síntomas es el cansancio muscular. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.