El apetina se le puede dar a un niño q esta tomando pediasure gracias

Información adicional
Mi niño tiene 23 mese y solo pesa 9.8 kilos. Por que casi no come solo prueba los alimentos.. y la nutricionista dice q esta bien y no le mando ninguna vitamina yo le empeze el ped...(ver más)

Sí lo puede utilizar no tiene contraindicación. El apetinat®  es un medicamento natural con extracto de hojas frescas de ajenjo que contiene sustancias como alcaloides, glicósidos, taninos, resinas, saponinas y se usa como antiespasmodico (dolor abdominal), estimulante del apetito y desparacitante.

Le recomiendo informar al medico de su hijo de la suplementación que inicio y continuar asistiendo a sus controles de crecimiento y desarrollo llevando el control en la rejilla (tabla o cuadrícula) de niños menores de 5 años los valores de su hijo de peso, talla y perímetro cefálico ya que esta herramienta nos permite de forma objetiva evaluar si se está presentando una detención en la ganancia de peso o talla  o si existen enfermedades como desnutrición, sobrepeso u obesidad. Si desea ampliar la información estaremos disponibles , espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.