Pregunta médica

El apetina se le puede dar a un niño q esta tomando pediasure gracias

Información adicional
Mi niño tiene 23 mese y solo pesa 9.8 kilos. Por que casi no come solo prueba los alimentos.. y la nutricionista dice q esta bien y no le mando ninguna vitamina yo le empeze el ped...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility341 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí lo puede utilizar no tiene contraindicación. El apetinat®  es un medicamento natural con extracto de hojas frescas de ajenjo que contiene sustancias como alcaloides, glicósidos, taninos, resinas, saponinas y se usa como antiespasmodico (dolor abdominal), estimulante del apetito y desparacitante.

Le recomiendo informar al medico de su hijo de la suplementación que inicio y continuar asistiendo a sus controles de crecimiento y desarrollo llevando el control en la rejilla (tabla o cuadrícula) de niños menores de 5 años los valores de su hijo de peso, talla y perímetro cefálico ya que esta herramienta nos permite de forma objetiva evaluar si se está presentando una detención en la ganancia de peso o talla  o si existen enfermedades como desnutrición, sobrepeso u obesidad. Si desea ampliar la información estaremos disponibles , espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.