cuando se tupe q le puedo dar a mi niño de 3 meses

Si haces referencia a que tu pequeño presenta congestión nasal, posiblemente este cursando con un resfriado común o gripa, estos son por lo general de origen viral, autolimitados, y mejoran luego de 5 a 7 días. Como recomendaciones generales te sugiero:

  1. Realizar lavados nasales, con solución salina o fisiológica 5 cc en cada fosa nasal cada 3 a 4 horas.
  2. Mantener una adecuada hidratación.
  3. Evite los cambios brusco de temperatura.

Debes estar atento en caso de evidenciar fiebre, dificultad para respirar debes acudir a consulta médica. Espero haberte orientado, gracias por consultar.