¿Estoy siguiendo una mala alimentación diaria? Leer información adicional

Información adicional
Cuando digo "seguir" no me refiero a que sigo una tabla premeditada por un profesional de nutrición, el caso es esté: Todos los días como grandes cantidades (una olla se 5 platos)...(ver más)

Sí, podría afectar a tu salud. Si bien los alimentos que consumes no son del todo dañinos, el problema radica en que si comes exclusivamente esto, sin comer nada más, puedes provocar la deficiencia de alguna vitamina o mineral en tu cuerpo debido a que tu alimentación no está balanceada. Puedes comer estos alimentos que mencionas, pero de una manera balanceada con otros alimentos, principalmente frutas y verduras que contienen grandes cantidades de vitaminas y mineras que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

El hecho de que hagas ejercicio de manera habitual es una gran ventaja, porque significa que te preocupas por tu salud y por tener hábitos saludables, por lo tanto, no será tan difícil para ti modificar un poco tu alimentación para que esta sea más balanceada. Puedes probar desayunar de manera diferente y reservar estas comidas para la hora del almuerzo o la cena. Además, también sería muy recomendable para ti visitar a un nutriólogo para que te oriente sobre todo en las porciones de comida y qué tipos de alimentos puedes agregar a tu dieta para no tener esta deficiencia de ciertos nutrientes, sin dejar de comer lo que a ti te gusta.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.